Nosotros la recibimos en la escuela y en casa. Os podéis subscribir a través de su web; la podéis recibir en formato digital. Para mí, es un recurso fantástico para trabajar la comprensión escrita. Las ilustraciones son muy bonitas y divertidas y los textos muy originales.

La revista es muy divertida. Mi hija de cinco años se entretiene muchísimo mirando las ilustraciones. Nosotros le explicamos los cuentos y las secciones que nos pide. Gracias por vuestro trabajo. 

Namaka ha sido todo un descubrimiento en nuestra escuela. La revista tiene secciones realmente interesantes que utilizamos para trabajar en clase. ¡La sección sobre arte es fantástica y los cuentos nos encantan! La verdad es que da mucho juego.

En casa nos encanta leer la revista todos juntos. No solo aprenden nuestros hijos, también lo hacemos nosotros. ¡Hay un montón de información muy curiosa!

¡Estoy encantada con Namaka! Los contenidos enganchan a mi hija de ocho años y siempre me dice que alucina con los dibujos que salen en la revista.